¿Quien soy?

¿Quien Soy?

Helio Yago Mateu

Me encanta congelar el tiempo creando una realidad irreal.

La fotografía es el arte de encontrar algo extraordinario en un espacio aparentemente ordinario.

Aunque la definición anterior no es mía: me gusta. De todos modos, considero que la fotografía también es un engaño, ya que permite «congelar» algo que resulta imposible capturar: El tiempo.

Por eso mismo, una fotografía no será nunca el reflejo de la realidad en términos absolutos. Solo será el reflejo de una realidad ya pasada que jamás volverá a repetirse.

Mis logros & Esperanzas

Intentar crear un espacio Internet que resulte moderno, avanzado y accesible, a poder ser: bien presentado. En ello estoy aunque me faltan cientos de horas para organizar todo lo que quiero publicar aquí, y rectificar (poco a poco) lo ya publicado, que no deja de ser un borrador.

Cuento con la ayuda de todo el que se pase por aquí, para que con sus comentarios, me ayude a avanzar en esta ardua tarea.

90%Modernidad:

55%Avance en accesibilidad:

30%Calidad de la presentación:

2%Contenido de esta página:

0

Motivos fotográficos

He asistido al 15M valenciano, he recorrido casi toda España. Me he paseado por Francia, Rumanía y Hungría. También he viajado por latinoamérica con mis cámaras. Me interesan las personas y sus sentimientos.

0

Paisajes

Estoy poniendo al día las secciones de Eventos y Portfolios para reflejar los conciertos, fiestas, actos y espacios onde he podido llegar con mis cámaras.

0

Publicaciones

Tengo decenas de miles de fotos que estoy intentando organizar para rellenar esta página.

Lo siento, el botón derecho del ratón está inhabilitado en esta WEB.